mi nombre!. - haciendo camino al andar!.
+

2005-10-22

mi nombre!.

Quiero presentarme con todos ustedes, me bautizaron con dos nombres que uso, el primero por la obligaciòn, esa que te hace sentirte identificado con cada letra del nombre, porque sientes que te pertenece cada trazo y hasta lo infinito de su concepto y el segundo que a la primera nueva oportunidad que se presente quiero borrarlo, bueno!, de niño me llamaban asì, calìn, caluco, calinga, carlangas, caloì, en un tiempo tuve algo parecido a dos nombres y con apellidos incluidos, eran: "calinga bolinga sotaminga con cara de papinga", pero el que màs me gustaba de entre todos era "sotito", en realidad como mùsica en mìs oìdos, una frase que encerraba mucho de lo que al paso del tiempo tùve que entender y empezar a construir, lo que serìa mi reto analogicamente hablando; pero por ahora todos me conoceran como CALICO, este gracìas a buenos recuerdos...


Posted by calico nattergal | | Email post



Remenber Me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.


« Home | Relatos varios acerca de un periodo en la vida de ... » //-->





Post a comment :

 


 © Blogger Templates 2005 for Blogger